About

¡Bienvenidos! Este blog fue creado como parte del curso de Fundamentos de Informática INF103-5 de la Universidad del Sagrado Corazón.

¿De qué trata el blog?

El propósito de este website es fomentar el optimismo, que aprendamos a valorarnos, a romper los estereotipos, que mantengamos una buena autoestima y salud mental.

black wooden door with be optimistic text overlay

[Foto por Milada Vigerova. Licencia CC]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[Foto black wooden door with be optimistic text overlay, por
Nathan Dumlao. Licencia CC]

Muchas veces damos por sentado la importancia de nuestras vidas y de todo lo que nos rodea. Todos tenemos un valor incalculable y venimos al mundo con un propósito. La tasa del suicidio aumenta cada día más y es muy lamentable. Es por esto que me motivé a hacer la diferencia. Todos enfrentamos problemas, pero uno aprende a cómo superarlos.

Se compartirá un contenido educativo y sano, tales como videos, citas inspiracionales, imágenes donde podamos apreciar la belleza de la vida, historias que nos hagan reflexionar y testimonios de superación.

photo of two women throwing leaves during daytime

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[Foto por Evelyn Mostrom. Licencia CC]

Perfil de la autora:

yairi

[Foto por Daliane Hernández]

Mi nombre es Yairimar Tardy Jusino. Tengo 17 años. Soy puertorriqueña. Estudio comunicaciones con concentración en publicidad en la Universidad del Sagrado Corazón. Me apasionan todas las ramas de las bellas artes y las comunicaciones. Una de mis fortalezas es mi optimismo y quiero crear conciencia sobre lo importante que es sonreír ante la vida.

Espero que disfruten del blog. Compártanlo y denle like.

Consígueme a través de mis redes sociales:

Twitter: @Yairi_123

Instagram: yairi_123

Facebook: Yairimar Tardy

 

 

Advertisements